jueves, 10 de marzo de 2016

'The leftovers', capítulo 1: infumable, inaguantable...

    Las críticas señalan de que la segunda temporada de 'The leftovers' (Las sobras) es impresionante de buena que es, que ha cambiado la acción, que impresiona e impacta, que el argumento se sale, y tal y tal... O sea, y en dos palabras: que es genial y la ostia.

    Pero, mientras, hay que tragarse la primera temporada, y lo que es el primer capítulo es un truño bastante grande (tamaño vaca frisona, en una prado holandés). No se entiende nada. Vale que hay suspense, pero por saber a qué viene tanta tontunada acompañada por la secta de los que fuman y no hablan.


    Sí, es cierto que la desaparición misteriosa el 14 de octubre a la misma hora del 2% de la población mundial abre una historia de suspense con poderío... Aunque el desarrollo no lleva a ninguna parte. no dice nada, a pesar de que los hechos que se suceden de manera inexorable sin sentido.

    El jefe de Policía parece medio tonto, la alcaldesa igual, la hija del jefe es una pirada-buena-mala, la mujer del jefe..., la secta viste como Pedro El Pintor y se dedica a vigilar a los vecinos que salen en informes con fotos, Liv Tyler está perdida...


    Como el segundo capítulo sea igual, tiro el dvd por el retrete. Y lo siento mucho porque tenía la esperanza de hallar un misterio y me encontré con un sinsentido que no tiene por dónde agarrarse ni hay por dónde cogerlo.

    "Es una de las mejores series del año". Crítica de 'El Mundo'. probablemente, pero el primer capítulo es infumable e inaguantable. Mucho debe cambiar la cosa. Pero todo es posible en el friki mundo de los seriéfilos o serieófilos... o como c... se diga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario