viernes, 7 de octubre de 2016

'Luke Cage': entretenida, pero tópica

    No es mal actor, pero Mike Colter cansa. A veces es demasiado poco expresivo, tipo Chuck Norris, y otras, cuando intenta transmitir dolor intenso, es como el malo de Van Damme.

    La historia no es mala, pero no es demasiado original. Todo el mundo se ríe de los policías y hay malos que ya no son malos porque atienden a los jóvenes descarriados de Harlem, y malos que eran muy malos y tontos, y ahora son malísimos y listos.


    Tampoco entiendo de dónde procede el cuerpo de acero de Luke porque aparecen imágenes de cuándo en la cárcel le dan palizas de muerte.

    Entretiene, pero le falta ritmo, alma y algo más oscuro. Demasiados tópicos de serie de héroes contra mafiosos. No aporta nada. Más de lo mismo.

    Héroes que no quiere serlo, que se debate en una lucha constante con su conciencia, pero que luego ve como los malos matan a su amigo, y que se revuelve contra los malos... 

    PD: Muy buenos los papeles de Cornell 'Cottonmouth' Stoker (Mahershala Ali) y el de la inspectora Misty Knigth (Simone Missick).

No hay comentarios:

Publicar un comentario