domingo, 13 de noviembre de 2016

'Estocolmo': mentiras, sexo y muerte

        
    'Estocolmo' es una serie diferente. Mezcla la lucha por liderar los índices de audiencia televisivos con una profunda -y peligrosa- investigación policial sobre una poderosa organización criminal de trata de mujeres.

    Con varios flash back la situación nos ofrece a una extraña pareja (el fiscal y la hija del magnate de la comunicacoon) entrevistada en el prime time. Cuando todo va al traste al recibir ella un extraño mensaje de móvil.

    Desde allí nos vamos a tres años atrás cuando el fiscal y la presentadora, hija del magnate, se enfrentan por los escasos resultados de la investigación es este a la hora de descubrir el paradero de una joven desaparecida. Mientras, aparecen chicas muertas en un embalse.

    La verdad es que esta producción argentina tiene buena factura y atrapa. Sobre las imágenes flota un ambiente opresivo del mejor thriller. Nos atrapa y nos lleva a querer saber más de la trama.

    La crítica al sistema judicial y político es clara, así como a los medios de comunicación sin escrúpulos que hacen cualquier cosa por lograr mayores índices de audiencia.

    Eso sí, hay algunos momentos en que algún secundario e incluso la protagonista, Juana Viale, flaquean: como pasa en España, la sobreinterpretación chirría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario