domingo, 25 de diciembre de 2016

'Viajeros': ciencia ficción de la buena

    
    Los viajeros llegan del futuro para evitar la destrucción de la Tierra. Hasta ahí nada nuevo. Lo que es original es cómo llegan y cómo se organizan para luchar contra quienes quieren convertir el Planeta en comida para perros.

    Junto a unas tomas originales y a un montaje ágil, la serie se va introduciendo, poco a poco y sin remedio, en la psique del espectador que ya no puede dejar de verla hasta que se desvelen todos los enigmas que la envuelven desde un principio.

    Hay golpes de mano, acción, misterio, escenas duras y un guion más que logrado. Es perfecta para los amantes del thriller con alma, la acción con toques inesperados y la ciencia ficción bien parida.

    El grupo de cinco 'viajeros' mandados desde el futuro por el misterioso 'director' tomarán como huéspedes a una discapacitada, una mujer del lumpen, un agente del FBI, un yonqui y un estudiante macarra.

    A partir de ahí, la trama irá cada vez a más, complicándose y haciéndose más que atractiva hasta atrapar al espectador en sus misteriosas garras.

    Vale la pena disfrutar de esta ficción de calidad, de notable alto, rozando con el sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario