domingo, 21 de mayo de 2017

'Stake Land 2: The stakelander': una gozada

    'Stake Land 2: The stakelander' es una gozada. Original, perfectamente narrada y con mucha acción. Esta es una película que mezcla terror, con vampiros (se asemejan más a zombies con colmillo) y una hermandad de seres humanos malignos a la caza del ciudadano de turno.

    En un mundo aniquilado a lo 'Mad Max', los pocos seres humanos libres habitan fortines desde donde deben repeler el ataque de la Hermandad y de los vampiros, liderados por una maléfica y poderosa Madre Vamp.

    Mientras, Martin, a quien los malos han dejado sin mujer, hija y hogar, buscará por los infinitos campos desolados de Estados Unidos a Míster, el más letal matavampiros.

    La trama está más que bien dotada de golpes de mano, sustos, acción sin tregua, humor y personajes carismáticos como el veterinario negro que a la fuerza hace de médico o el 'hell angel' viejo y barrigón, jefe de uno de los fortines.

    La voz en off en este caso está más que justificada y ayuda a comprender la película. Sangre y muerte en un mundo sin futuro. Muy entretenida, divertida y recomendable. Qué buen sabor de boca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario