viernes, 21 de julio de 2017

'iBoy': muy entretenida

    
    'iBoy' es una película muy entretenida. Mezcla de policíaca, gángsters y héroes de cómic. Con crítica social incluida. Va de la degradación de los barrios de Londres donde la única salida es entrar en bandas y dedicarse al trapicheo.

    Por problemas causados por nuestra vil sociedad, Tom (Bill Milner) adquiere poderes sobrehumanos que le permiten combatir el crimen en su ciudad, a la vez que quiere vengarse de los abusos sufridos por su amiga Lucy (Maisie Williams, la gran Arya Stark de 'Juego de Tronos').

    La situación de Tom, que vive con su abuela, recuerda un poco a la de Peter Parker (Spiderman), mientras que el ambiente barrionajero podría ser el de la película 'Batman' sin tanto efecto especial ni fotografía tenue.

    El mundo de las bandas, del capo de la droga, del cruel jefecillo que distribuye en la zona y del oscuro futuro de la juventud, hija de las clases bajas londinenses, crean un ambiente claustrofóbico y letal.

    Es genial el caos que provoca entre los malos la aparición de 'iBoy' y su búsqueda de la justicia por encima de todas las cosas. Vale la pena. Muy entretenida y con interés. 

2 comentarios:

  1. iBoy es sin duda una peli que hay que ver. Es divertida, es entretenida y tiene muchas escenas muy buenas.

    ResponderEliminar