sábado, 13 de enero de 2018

'La Mantis': Hannibal Lecter en mujer

    'La Mantis' es una buena serie. Tras una serie de brutales asesinatos, 'La mantis', interpretada por una genial Carole Bouquet, es encerrada de por vida. 

    Pero será rescatada por el atormentado inspector que la encerró para que le ayude a localizar a un imitador de esta, que ha empezado a matar cruelmente a destacados miembros de la sociedad copiando los métodos de 'La mantis'.

    Carole Bouquet es una especie de Hannibal Lecter, pero de otra manera. En los dos primeros capítulos que he visto hasta el momento creo que le falta mala baba. Hay que hacerla más salvaje.

    Por otro lado, la oscura historia que encierra la carrera de ocho asesinatos de 'La mantis' es dura y tiene mucha importancia en la trama. Mataba para proteger a mujeres y niños de padres y maridos maltratadores. 

    Da miedo lo normal que puede llegar a parecer una asesina que sí, hace justicia, pero a base de masacrar a personas utilizando métodos de una brutalidad sin fin.

    Espero que los siguientes capítulos vayan dotando a esta buena serie de contenido tipo 'El silencio de los corderos' porque si no, será una más de policías y asesinos en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario