miércoles, 18 de abril de 2018

'Sobrenatural 12' (Supernatural): una temporada potente y poderosa

        
    Parece que ya no puede sorprendernos, pero 'Sobrenatural' lo sigue haciendo. La temporada 12 es poderosa, potente y muy interesante.

    La lucha entre los Hombres de Letras ingleses y los hermanos Winchester será de órdago. Mientras unos abogan por exterminar a todo bicho viviente, los segundos, que en teoría son más salvajes, aplican una humanidad extrema en sus soluciones contra vampiros, fantasmas cabreados, demonios y otros entes sobrenaturales dañinos.


    Dean (Jensen Ackles) sigue en su línea atormentada, de devorador de hamburguesas y camareras jovencitas, y con ese humor del absurdo tan pegadizo; mientras que Sam (Jared Padalecki), el menor, aplica cerebro y cordura a las locuras de su hermano mayor y a las situaciones radicales a las que se enfrentan.

    Cas (Misha Collins), el ángel, sigue mermado, pero trabajando junto a los cazadores de Kansas, a los que, de vez en cuando, se les une el rey del infierno, el cínico, visceral e irónico Crowley (genial Mark Sheppard). Cuando coincide con su madre, Rowena, la poderosa, despistada, despiadada y algo infantil bruja se producen momentos excelsos.


    Los capítulos en los que luchan contra uno de los príncipes del infierno (al que regalaron la espada de San Miguel) y en el que una familia de brujos van borrando la memoria de Dean son espectaculares. Lucifer (genial Mark Pellegrino) es otro de los personajes que se mueven entre lo cómico y lo bestial.

    La '12' es una temporada adictiva y con muchos giros argumentales de primer orden. 

    Buenísima serie, como siempre. Jamás decepciona pese a llevar 13 años en pantalla con un altísimo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario